EC2 Windows en AWS

Migra tu carga de trabajo Microsoft a la Nube

¿Por qué Windows en AWS?

Amazon Web Services (AWS) tiene más de una década de experiencia ejecutando cargas de trabajo de Microsoft en la nube y ofrece una infraestructura escalable y segura para sus clientes. La migración de sus aplicaciones basadas en Windows a AWS le brinda acceso a una amplia selección de servicios con una gran funcionalidad a la vez que reduce los costos de ejecución de sus cargas de trabajo de Microsoft.

Beneficios

Mejor confiabilidad
QWS tiene menos horas de inactividad que las nubes de la competencia, ya que proporciona a nivel mundial más Zonas de Disponibilidad.

Costos bajos
AWS puede ayudar a los clientes a ahorrar en sus cargas de trabajo de Microsoft calculando el costo con precios modelos como Spot y un set completo de instancias EC2.

Mayor seguridad
Con una amplitud de seguridad, cumplimiento y gobernanza de servicios, AWS supera fácilmente la seguridad de la competencia.

Rendimiento más rápido
SQL Server en AWS muestra constantemente mejor rendimiento usando un TPC-C-like herramienta de referencia en comparación con el siguiente proveedor de nube más grande.

CJG Consultores te lleva a la Nube

Deja que nuestro equipo lo ayude a crear, implementar, escalar y administrar aplicaciones de Microsoft de manera rápida y rentable en AWS. La verdadera evolución hacia el ahorro de costos, la innovación y la eficiencia en su empresa, está auna decisión de distancia.

Ayudamos a las empresas a aprovechar el infinito universo de oportunidades que nos ofrece la tecnología.

Identificamos y conectamos lo desconectado para crear soluciones a medida que impulsen el éxito de tu empresa. Hacemos tecnología, hacemos innovación, hacemos el cambio.
La sistematización digital es imprescindible en el mundo empresarial de hoy. Eficiencia, reducción de costos, retorno de la inversión tecnológica.
Nosotros sabemos de eso, por eso brindamos un amplio catálogo de servicios IT para que cada empresa marque la diferencia con recursos y soluciones innovadoras y a medida.

Cada nuevo proyecto es un desafío y esa es nuestra motivación.
Trabajamos adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente, para que el agregado de valor permita que su compañía escale al próximo nivel.

En la era de los cambios, creamos el mañana.

¿Por qué elegir CJG Consultores para migrar sus cargas de trabajo de Microsoft en AWS?

AWS proporciona una infraestructura flexible, potente y confiable para sus cargas de trabajo de Micorsoft. Implementación de cargas de trabajo de Microsfot en Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) le permite aumentar o disminuir la capacidad enminutos, no en horas o días. Mediente esta alianza, CJG Consultores puede cargar una, cientos o miles de instancias de servidor simultáneamente, con mayor confiabilidad en las zonas de disponibilidad distribuidas a nivel mundial.

#ElNuevoEstandarEsCloud

Recursos

Cargas de trabajo de Microsoft en AWS
https://aws.amazon.com/windows/
Obtenga más información sobre correr sus cargas de trabajo Windows en AWS

Conoce más sobre nosotros
Revisa más soluciones para tu empresa en nuestra web

Contacto