Servicios

Hacemos tecnología, hacemos innovación

Servicios IOT

En nuestra mirada constante hacia el futuro creamos Linetec Chile, una división exclusiva para llevar conectividad a las cosas. Hacemos que productos que antes eran normales, ahora piensen, entreguen datos y sean más inteligentes, para que tu empresa aproveche las ventajas del Internet de las Cosas y evolucione hacia el futuro.

Sume inteligencia
a los procesos
de su negocio.

Cada elemento que nos rodea puede recoger información, interpretarla, conectarse a internet y comunicarse con otros dispositivos con el objetivo de optimizar funciones. Y nosotros controlar todo de manera sencilla. En otras palabras: hacer que todo sea mejor. Eso es Internet de las cosas (IOT por sus siglas en inglés).

TRANSFORMACIÓN E INNOVACIÓN

La inteligencia aplicada a la vida diaria es, para nosotros, un proceso que vemos como un continuum. Estamos en una constante búsqueda, siempre con miras a poder poner al servicio de nuestros clientes tecnologías de
avanzada a nivel mundial.

  • Evaluación de casos particulares
  • Presentación de soluciones integrales
  • Productos basados en tecnologías existentes o diseños propios
  • Equipos de trabajo especialistas en desarrollo de software, hardware y procesos de negocio

SOLUCIONES INTEGRALES A MEDIDA

Trabajamos con equipos multidisciplinarios, y como sabemos que cada empresa es un mundo, diseñamos e implementamos soluciones que se ajusten a sus necesidades específicas. No importa si es a pequeña o gran escala, sólo tienes que llamarnos para conversar sobre tu proyecto.

Gracias a nuestra alianza con Linetec Chile estamos en posición de diseñar hardware, y contamos con socios estratégicos en Taiwán para la provisión de tecnologías específicas.

Contacto