Servicios

Hacemos tecnología, hacemos innovación

Servicios

Evolucione hacia la empresa inteligente en todas las áreas de su negocio. Abra su negocio a nuevas oportunidades y mercados alineándose con una de las marcas de software de negocios más reconocidas y valiosas a nivel mundial.

IMPLEMENTACIÓN Y MIGRACIÓN SAP

Soluciones costo efectivas para tiempos costo demandantes.

Implementación, y Migración SAP que integra todas las áreas de su empresa: Marketing, Ventas, RRHH, Producción y otros sistemas, para impulsar sus nuevos negocios.

UPGRADE Y CONVERSIÓN SAP

Excelencia operacional con nuevas funcionalidades.

Estar operativo e ir un paso adelante, es posible. Operamos soluciones que ponen a su empresa en un escenario de actualización constante hacia el último producto SAP.
Con nuestra metodología su empresa podrá incrementar la productividad y lograr continuidad operativa
incorporando rápidamente nuevas funcionalidades, para optimizar la excelencia operacional, permitir la innovación, y soportar nuevos modelos de negocio.
Desarrollamos una óptima preparación técnica y funcional para conversiones más ágiles y eficientes.
El objetivo está siempre orientado a optimizar y automatizar sus procesos y reducir así el costo total de operaciones.

MIGRACIÓN SAP A CLOUD

Distintos caminos, un solo objetivo.

Conozca los beneficios de operar sus aplicaciones desde la nube: bajos costos operacionales, mayor agilidad, eficiencia y acceso a cientos de servicios disponibles para crecer de forma elástica.
Trasladamos sus operaciones en tiempo record, evaluando la estrategia que mejor se adapte a su empresa y entregándole productos que le permitan gestionar los niveles de seguridad en tu entorno privado.
Esté donde esté, llevamos sus operaciones a escala global; para que se beneficie de mayores funcionalidades, economía de escala y mayor control operacional gracias a las herramientas de monitoreo.

SAP CLOUD PLATFORM

Potencie la innovación de procesos de negocio ágiles en la nube con un ecosistema abierto.

Las empresas inteligentes utilizan las últimas tecnologías para convertir la información estratégica en acción –en tiempo real–.
Acceda a la transformación digital con SAP Cloud Platform, sin necesidad de invertir en infraestructura on premise.
Logre excelencia en los procesos de negocio, ofrezca experiencias digitales atractivas y simplifique la innovación basada en datos con una arquitectura multinube.
Con nuestro servicio evaluamos la arquitectura actual de su empresa e identificamos sus puntos de mejora. Proveemos los servicios de gestión y soporte de plataforma SAP, para mejorar su continuidad operacional y aportar a la construcción de su estructura de gobierno.
Descubra nuevos servicios, gestione varios equipos y logre resultados integrales. Definición de arquitectura, monitoreo, integración de datos y onboarding de proyectos.

CONTINUIDAD OPERACIONAL

Alta disponibilidad para altas demandas de negocio. Sean operaciones de menor o mayor escala, con nuestro Centro de Soporte SAP abordamos de forma integral la gestión de infraestructura, plataformas y aplicaciones entregando la excelencia operacional que su empresa necesita para responder al presente y futuro.

Entregamos un servicio de operación técnica que busca integrarse a las operaciones de negocios de las empresas. Nuestro foco está en entender cómo funcionan los negocios de nuestros clientes para modelar un servicio operacional adaptado a esas características únicas. Sabemos dar valor a lo importante, por eso nos alejamos del marco operacional estándar para ofrecer un servicio del que nuestros clientes saquen verdadero provecho.

En CJG creamos un modelo de servicios “All Inclusive” que cubre todas las necesidades de operación -considerando posibles eventualidades-, con una administración sin sorpresas ni gastos ocultos.

  • Actualizaciones de Plataforma (SO y DB)
  • Actualizaciones de componentes SAP(Support Packages)
  • Copias de sistemas SAP
  • Instalación de SAP Solution Manager

SEGURIDAD SAP

Los desafíos de seguridad son cada vez mayores, supérelos con SAP.

Estructure su gobierno de seguridad centrado en la nube y lleve a su empresa a la delantera de los requisitos regulatorios del mundo digital de hoy. Ejecute sus operaciones SAP con la máxima seguridad y eficiencia en una variedad de entornos; donde todos sus usuarios tengan un modelo de control de acceso seguro.

Implementamos su modelo de seguridad basándonos en el entorno de sus operaciones y en servicios clave que van desde la reingeniería de roles y perfiles, auditorías, upgrade en seguridad SAP y administración de usuarios. Todo, para estructurar un Gobierno de Seguridad robusto, que garantiza menos riesgos, mejor contingencia de la información y minimización de posibles fraudes en sus operaciones.

SAP Roadmap Discovery

Permite que la tecnología te ayude a definir tus pasos a seguir. Con nuestro servicio SAP Roadmap Discovery lleve a su empresa con una transición fluida hacia S/4HANA en la nube.
A donde sea que estés posicionado, te ayudamos a elegir la mejor opción para evolucionar con tu plataforma ERP de la mano del líder del mercado.
Es la puerta de entrada a un conjunto de servicios estándar a lo largo del ciclo de vida de las soluciones SAP, por medio del que diagnosticamos y fijamos la ruta de tu empresa hacia una permanente actualización y digitalización.

Apoyamos esta labor utilizando herramientas estandarizadas y según sea el caso adaptándolas al escenario actual del cliente:

  • Readiness Check
  • Solution Manager Scope Effort Analysis
  • Business Process Change Analyzer
  • TCO Calculator

SAP Technical Review

Conozca el status real de la configuración técnica de su sistema SAP, donde pueda visualizar los riesgos y demandas para implementar mejores prácticas a tiempo.

Analizamos los focos de riesgo en las principales áreas técnicas de su empresa; como la administración del sistema, bases de datos y sistema operativo para obtener una radiografía completa de los riesgos de su plataforma. Posteriormente implementamos un análisis comparativo con guías, mejores prácticas y alertas tempranas SAP para terminar con un camino claro a seguir basado en optimizar su performance, plataformas, landscape, sistema operativo, bases de datos y sistemas SAP.

SAP Single Sign On

Reduzca las cargas operativas por bloqueos de contraseñas SAP y el desgaste de tiempo por múltiples ingresos. Nuestra implementación de inicio de sesión único (SSO) permite que los usuarios ingresen a todos los servicios SAP (Business Suite y SAP Cloud), con sólo un inicio de sesión y utilizando una única contraseña. Lo que evita el inicio de sesión en cada uno de los sistemas y agiliza los procesos para mejorar la experiencia de cada usuario.

Implementamos SSO en plataformas On Premise o Cloud, en función del landscape de productos y de los dispositivos con los que operen sus usuarios, para acceder rápidamente desde intranet o internet.

SAP Risk Identification (SRI)

Administre las autorizaciones de usuarios en un entorno seguro. Con SRI, una herramienta desarrollada por nuestro equipo CJG, obtenga mayor seguridad y gestión de accesos, utilizando una matriz estándar de segregación de funciones, con la que podrá:

  • Minimizar los riesgos de fraude, manipulación de resultados, controlling, acceso a información confidencial.
  • Realizar verificaciones y simulaciones rápidamente y en línea, evitando otorgar autorizaciones inadecuadas para sus usuarios.
  • Gestionar en forma segura las autorizaciones otorgadas a los usuarios del sistema.
  • Controlar el acceso en tiempo real.
  • Facilitar y agilizar de forma importante la auditorias del sistema.

Monitoreo y soporte 24/7

Obtenga una visión detallada del estado de salud y el rendimiento de sus recursos en la nube. Con nuestro Centro de Monitoreo y Soporte, analizamos los parámetros de sus sistemas e infraestructura para garantizar el rendimiento óptimo de las aplicaciones y una utilización eficaz de los recursos.

Trabajamos para que pueda mantener siempre el foco en su negocio, mientras nosotros controlamos todo el landscape de su empresa y notificamos ante cualquier evento para aplicar las acciones correctivas correspondientes.

Nos valemos de herramientas como Site24x7, AWS Cloud Watch y Monitores SAP.

Contacto